Slide background

CAMINO SIN LÍMITES

Producida por BUSCANDO HISTORIAS

Una película de Joan Planas

"Todo el mundo
debería ver
este documental."
Ainara Garcia

"Cualquier persona que
la vea, le hará reflexionar
sobre su vida."
Alejandro Pérez

"Es una historia sobre la vida,
de gente consiguiendo retos bonitos."
Ignacio Izquierdo

ESPAÑA
Estreno 2018
video
Página de
Facebook
Conoce
+ historias

CAMINO SIN LÍMITES

Una película de Joan Planas

Producida por
BUSCANDO HISTORIAS

“Cualquier persona que la vea, le hará reflexionar sobre su vida.”
Alejandro Pérez

“Es una historia sobre la vida, de gente consiguiendo retos bonitos.”
Ignacio Izquierdo

– CONTACTO –

Página de Facebook >    Conoce más historias >

ESTRENO 2018 EN FESTIVALES

SUSCRÍBETE Y TE AVISAREMOS CUANDO SE ESTRENE PARA TODO EL MUNDO

SINOPSIS
Oliver y Juan Luís son dos hermanos, el más joven con parálisis cerebral y en silla de ruedas. Llevan un mes caminando el camino de Santiago, 800 Km por todo el norte de España entre caminos de tierra y piedras. Hoy deben subir la que dicen es la montaña más difícil de todas, O Cebreiro. Todo el mundo les dicen que no lo van a conseguir, pero en el camino han conocido a seis peregrinos que han cambiado su camino para ayudar a cumplir el sueño de los dos hermanos. Después de semanas caminando juntos, se hacen llamar la familia. En el transcurso de esta subida conoceremos los miedos y alegrías que han juntado a esta familia ante una hazaña imposible, aunque ellos dicen que no hay nada imposible.

REACCIONES
Vídeo completo

PROYECCIÓN PARA ESCUELAS

CAMINO SIN LÍMITES es un documental para todos los públicos con el que se pueden trabajar diferentes temas: La familia, la discapacidad, la accesibilidad, el esfuerzo, las diferencias entre personas, la autoestima, el suicidio, las redes sociales, la aprobación de los demás según tu belleza y los viajes como descubrimiento personal. Escríbenos para programar una proyección con o sin la presencia del director como ponente, para hablar con los alumnos de las diferentes temáticas del documental.

EL PROYECTO

El nombre de la película CAMINO SIN LÍMITES es el nombre del proyecto personal de los protagonistas para mostrar al mundo su viaje imposible. Descubre el proyecto en su página web y sigue su aventura, porque el Camino de Santiago solo fue el inicio de una gran aventura.

EL DIRECTOR

Joan Planas es cineasta, fotógrafo y autor de Barcelona. Un artista que ha expuesto en museos como el Royal Ontario Museum de Canadá y en The Field Museum de Chicago con el documental “Whang Od: La tatuadora Kalinga”, con más de 10 millones de visualizaciones. Estrena en 2018 su primera película “CAMINO SIN LÍMITES” y ha escrito el libro “España desde el bar”, un documento sociológico excepcional que recoge los pensamientos y sentimientos de los españoles, entrevistando a más de 100 españoles por todo el país. Sus trabajos audiovisuales destacan por su acercamiento social, como la webserie premiada Buscando Historias, donde retrata 22 vidas en Asia con sus pasiones, miedos y alegrías durante un día de sus vidas.

PRENSA Y FESTIVALES

Escríbenos para tener acceso a la película para artículos o selección en festivales. Puedes descargar material o contactarnos para enviarte el material que necesites.