¡Estrenamos nuevas historias!

Han sido tres meses intensos de grabación, viajando de un lugar a otro buscando historias que contar con la oficina a cuestas, tal como hemos ido explicando en el Diario de Rodaje. Todavía no están editadas todas las historias, pero ya tenemos fecha para empezar a publicar la segunda temporada. Y no, no tendréis que esperar mucho. A partir del día 22 de septiembre publicaremos una historia prácticamente cada semana.

Hemos trabajado mucho estos últimos meses y ahora toca el veredicto final, que os gusten las historias con las que hemos regresado a casa.

¿Hemos dicho regresado?

Sí, como bien saben nuestros mecenas, hace dos semanas regresamos a España después de estar diez meses en Asia documentando historias. A diferencia de la primera temporada, no hemos publicado las historias on the road para dedicar más tiempo a documentar las historias. Los hostales además no siempre son la mejor oficina de trabajo, las conexiones a Internet algunas veces nos lo ponían difícil para subir los vídeos a Youtube. Nos dimos cuenta también que lo importante no es tanto el proceso, sino el resultado de las historias, y decidimos editar todo el material al regresar a casa.

Muchas gracias a Laura Villadiego de Carro de Combate por cuidar de nuestros discos duros cuando viajamos a Camboya y Birmania, no sabéis qué tranquilidad da saber que todas las horas de trabajo están en un sitio seguro.

¿Cómo será la segunda temporada?

La segunda temporada será de 12 historias que hemos documentado entre China, Tailandia, Camboya y Birmania. Una de las historias, el Dr. Ho, ya fue publicada en abril como adelanto de la temporada, y os anticipamos que la historia número 12 todavía no está documentada. No volveremos a Asia, sino que la vamos a documentar en Asturias porque el protagonista será uno de nuestros mecenas.

Entre las historias de la segunda temporada conoceréis a una estrella del vertedero, uno de los monjes que organizó la revolución azafrán de Birmania o el líder de la oposición de Camboya.

¿Y si no soy mecenas?

Si no eres mecenas puedes disfrutar de las 12 historias por 5,99 euros, 0,49 céntimos por historia. El acceso al Diario de Rodaje y los extras también están abiertos por 0,99 euros. No nos diréis que no lo hemos dejado a un buen precio.

Blog
septiembre, 2013