Nuestro primer programa piloto para televisión

Buscando Historias no está pensado para ser emitido en televisión, sin embargo, nos han propuesto hacer un programa piloto y lo hemos preparado encantados, a ver si tenemos suerte y conseguimos recuperar la inversión de la primera temporada.

El programa que hemos diseñado es de tres capítulos de cuatro historias cada uno. En el piloto hemos unido las historias que están más relacionadas con los viajes que nos os costará reconocer en la intro, aparecen Whang Od, Stewart, Ada y Romeo, por este orden.

Esta es la intro para el programa

Si alguna televisión está interesada en el programa, podemos hablar de presentar cada una de las historias añadiendo alguna anécdota sobre viaje y la grabación. ¿Qué os parece la idea del piloto?

**Aprovechamos este post para compartir con vosotros que el 26 de septiembre estaremos en la primera edición de las ‘Tertulias Viajeras’ en Barcelona hablando junto a otros viajeros sobre los viajes de larga duración. Entre los invitados se encuentra Marc Serena (uno de los culpables de que comenzara Buscando Historias en Asia), Quique Cardona y Blai Taberner a quienes todavía no hemos tenido el placer de conocer y será todo un honor. Aquí podéis conocer todos los detalles del evento.

Os esperamos el día 19h en St Christopher’s Inn (c/ Bergara 3), si sabes que vas a poder venir, puedes reservar tu sitio.

Blog
Septiembre, 2013