¿Por qué nos gustan los eBooks?

Nos gustan los eBooks porque puedes leer nuestras historias sin tener que usar Internet y nos gustan porque puedes coleccionar las historias y tenerlas guardadas, si algún día Internet falla o Buscando Historias desaparece, los eBooks mantendrán vivas las historias en tu ordenador o en tu lector de eBooks.

Desde que rediseñamos la web todas las historias las puedes descargar gratis en formato eBook, desde la sección eBooks o desde el botón que hay en cada historia.

Nuestros eBooks puedes verlos tanto en el ordenador como en lectores epub o el kindle, y todos son gratis. Todos menos uno.

Hoy anunciamos el eBook con todas las historias de la primera temporada juntas por solo 0,99€ pero además estamos haciendo una versión extendida de este eBook con mucho material extra nunca visto, más fotos, más anécdotas e incluso con una historia que nunca publicamos sobre Manila. Esta eBook, versión extendida, lo puedes conseguir aportando en el Crowdfunding.

¿Cómo hacemos los eBook gratis y disponibles a un clic?

Muy fácil, con byeink. Nunca hacer un eBook ha sido tan sencillo, nos lo recomendó Miguel Ángel, enviamos una solicitud y desde el primer momento nos enamoramos de su uso, tan sencillo como copiar y pegar un texto junto las fotos. No necesitas estar horas aprendiendo a usarlo, como en otros servicios o programas, es muy intuitivo.

Además byeink es un servicio que está siendo creado desde Madrid, los profesionales que hay detrás son personas que nos han ayudado en todo momento y nos han aportado sugerencias, estamos muy agradecidos por la calidad humana que hay detrás de byeink.

Para publicar los eBooks, con un clic los pones a disposición de todo el mundo, y es así como podemos ofrecerlos en tiempo record, ya que tanto la edición como la publicación con byeink es lo más fácil que se ha visto hasta la fecha.

Esperamos que también os gusten los eBook tanto como a nosotros, y si queréis ayudarnos a publicar más historias, nos apoyéis en el crowdfunding aportando un poquito cada uno podremos conseguir contar 12 historias más.

Blog
abril, 2013