Slide background

El Camino de Santiago

Serie producida por BUSCANDO HISTORIAS

Joan Planas

"bla bla
bla bla
bla bla."
blabla bla

"bla bla
bla bla
bla bla."
blabla bla

La primera serie documental y de humor
realizada con Instagram Stories.

ESPAÑA
Estreno 2017
video
Canal de
Youtube
Conoce
+ historias

El Camino de Santiago

Joan Planas

Serie producida por
BUSCANDO HISTORIAS

“La primera serie documental y de humor
realizada con Instagram Stories.”

“bla bla bla.”
Blabla

– CONTACTO –

Canal de Youtube >    Conoce más historias >

SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE

SINOPSIS
La primera serie documental y de humor realizada con Instagram Stories. Diario del Camino de Santiago que hizo Joan Planas de septiembre a octubre del 2016 contado con Instagram Stories.

EL DIRECTOR

Joan Planas es cineasta, fotógrafo y autor de Barcelona. Un artista que ha expuesto en museos como el Royal Ontario Museum de Canadá y en The Field Museum de Chicago con el documental “Whang Od: La tatuadora Kalinga”, con más de 10 millones de visualizaciones. Estrena en 2018 su primera película “CAMINO SIN LÍMITES” y ha escrito el libro “España desde el bar”, un documento sociológico excepcional que recoge los pensamientos y sentimientos de los españoles, entrevistando a más de 100 españoles por todo el país. Sus trabajos audiovisuales destacan por su acercamiento social, como la webserie premiada Buscando Historias, donde retrata 22 vidas en Asia con sus pasiones, miedos y alegrías durante un día de sus vidas.

PRENSA

Escríbenos para conocer más sobre la serie. Puedes descargar material o contactarnos para enviarte el material que necesites.