Saenchai y la patada del Muay Thai

Saenchai además de ser un de los mejores luchadores de muay thai, “El mejor de los mejores” se puede leer en el titular de un periódico colgado en el gimnasio 13 Coins, tiene un estilo que lo diferencia de todos los demás luchadores: su patada.

Nos contaron que en la época que los luchadores de muay thai defendían al reino usaban una patada realizada con una media voltereta, dando un golpe sorpresa en la cara. Sin embargo, con el tiempo se perdió y Saenchai recuperó esta patada en el ring que con ella será recordado.

En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver cómo Saenchai practica la patada en uno de sus entrenamientos. En ese momento desconocíamos que esa patada era única, en realidad cuando nos contaron la historia creíamos que nunca la habíamos grabado, hasta que al revisar el material nos dimos cuenta que casualmente la habíamos capturado.

Sigue Leyendo

Con un par de clics tendrás acceso a este artículo para siempre.

¿Aún no eres mecenas?

Si eres mecenas puedes ver todas las historias publicadas y que publicaré, los Extras y el Diario de Rodaje para siempre. El mínimo son 4€, y si quieres puedes apoyar con más y así ayudarás a contar más historias ¡Gracias!
Contenido Extra
Octubre, 2013