Buscando una boxeadora en Bangkok

Publicado por Joan Planas

Hoy por fin hemos salido en busca de la que será nuestra tercera historia de la segunda temporada, una chica o niña que hace Muay Thai, que es el boxeo tailandés y el deporte más famoso en Tailandia.

Para nosotros es un día importante porque significa que por fin cerramos la etapa del crowdfunding, 40 días, y alguno más, muy duros promocionando Buscando Historias que nos ha retrasado el calendario previsto. No esperábamos tener que dedicar tanto tiempo a la campaña de crowdfunding.

Pero hoy empieza la aventura que más nos apasiona, buscar historias, que no terminará hasta agosto y nos encanta poder compartirla de cerca con vosotros. Disculpadnos si el Diario de Rodaje no lo escribimos con gran destreza gramatical, si alguna falta ortográfica se escapa, o si a veces somos escuetos. Las horas de dormir escasean, hay muchas historias que buscar y contar. Y lo más importante, este diario es para compartir la experiencia sin importar mucho la forma, solo tenemos una norma; ser sinceros y contar tanto lo bueno como lo malo.

Esperamos que nos permitáis estas licencias de libertad para ir más ligeros, poder dormir algún minuto más y contaros la aventura como si estuviéramos charlando amigablemente en un bar.

Hace un mes, ya instalados en Bangkok y en plena campaña de crowdfunding un amigo intentó contactar durante semanas con alguna boxeadora, incluso se nos presentó la posibilidad de contar la historia de esta niña que es tan fuerte que pelea con niños.

Sigue leyendo

Sigue leyendo, con un par de clics tendrás acceso a este artículo para siempre.

¿Aún no eres mecenas?

Si eres mecenas puedes ver todas las historias publicadas y que publicaré, los Extras y el Diario de Rodaje para siempre. El mínimo son 4€, y si quieres puedes apoyar con más y así ayudarás a contar más historias ¡Gracias!
Diario de Rodaje
mayo, 2013