El momento de la entrevista

Si las maletas de viaje siempre se llenan de “por si acaso”, los calendarios siempre se organizan con “posibles contratiempos”. Ayer terminamos de documentar la historia de Lek y fue todo un reto, teníamos las horas contadas para conseguir todas las imágenes y hacer la entrevista porque había estado toda la semana en Singapur. Lek se ha abierto a contar su historia, sin embargo, tiene una agenda muy apretada de reuniones y  que mirar constantemente el reloj.

Lek nos hizo la vida muy fácil con las imágenes, se sentó bajo los elefantes como hace habitualmente y cantó una nana a un elefante bebé hasta llegar a dormirle. Después llegó el momento de la entrevista, se sentó sobre un tronco de árbol del parque y comenzamos las preguntas, como está acostumbrada a los periodistas, resultó ser una entrevista muy ágil.

Lek es la primera protagonista que no repite su presentación,

Sigue leyendo

Con un par de clics tendrás acceso a este artículo para siempre.

¿Aún no eres mecenas?

Si eres mecenas puedes ver todas las historias publicadas y que publicaré, los Extras y el Diario de Rodaje para siempre. El mínimo son 4€, y si quieres puedes apoyar con más y así ayudarás a contar más historias ¡Gracias!
Diario de Rodaje
Julio, 2013