Los hostales de la primera temporada

Si algo tienen en común los alojamientos de la primera temporada, es que son los más baratos que hemos encontrado y curiosamente el precio no tiene que ver con la calidad, prueba es que el más barato de ellos es el más limpio, el más cómodo y con la habitación más grande.

Desde el día que llegamos a Pekín, hemos hecho una foto en cada hostal para escribir este post, por si os puede resultar útil si hacéis un viaje a China o Filipinas, o por simple curiosidad por saber cómo han sido las habitaciones que en la mayoría de casos también han sido nuestras oficinas de trabajo.

Hemos preferido descartar los lavabos por el bien de vuestra digestión.

hostales primera temporada buscando historias

– Pekín: Courtyard Hostel

La primera semana en Pekín nos alojamos en Courtyard Hostel y pagamos 160 yuanes (20€) la noche por una habitación doble con baño. Después de pasar cuatro meses en China y conocer los precios, ahora sabemos que es el hostal más caro en el que nos hemos alojado, aún así buscamos otros pero no tuvimos suerte. Eso sí, hay muy buen ambiente, y si un día

Sigue leyendo

Sigue leyendo, con un par de clics tendrás acceso a este artículo para siempre.

¿Aún no eres mecenas?

Si eres mecenas puedes ver todas las historias publicadas y que publicaré, los Extras y el Diario de Rodaje para siempre. El mínimo son 4€, y si quieres puedes apoyar con más y así ayudarás a contar más historias ¡Gracias!
Diario de Rodaje
mayo, 2013