Momentos delicados

Publicado por Joan Planas

Hoy hemos documentado la historia de Lek, fundadora de un parque que rehabilita a los elefantes maltratados. Ha sido una experiencia muy bonita que muy pronto podréis conocer. Al grabar a Lek he pensado que podría ser interesante compartir cómo conseguimos hacer algunos planos de presentación de cada historia. Siempre intentamos que estén rodeados de lo que les define o haciendo lo que les caracteriza. Casi nunca son preparados, tal como ocurren aprovecho para grabar el plano presentación, no es fácil ya que a veces requiere romper una acción delicada y de concentración del protagonista como en la historia de Whang Od, que grabé el plano mientras hacía el tatuaje.

Hoy el momento era de una sensibilidad extrema, Lek había dormido a uno de los elefantes con una canción y muchas caricias, en ese instante me he dado cuenta de que esa debía ser la imagen de presentación de Lek pero, ¿cómo le digo a Lek que mire al objetvo mientras yo grabo deslizándome hacia atrás?

Sigue leyendo

Con un par de clics tendrás acceso a este artículo para siempre.

¿Aún no eres mecenas?

Si eres mecenas puedes ver todas las historias publicadas y que publicaré, los Extras y el Diario de Rodaje para siempre. El mínimo son 4€, y si quieres puedes apoyar con más y así ayudarás a contar más historias ¡Gracias!
Diario de Rodaje
julio, 2013